ESPECTÁCULOS

¡Vuelven a violar la 'ley'! Reina Isabel II castigaría a Meghan y Harry por incumplimiento del Megxit

Afirman que nuevamente el Príncipe Harry y Meghan Markle siguen violando las 'leyes' impuestas por la Reina Isabel II, ya que señalan que hace poco incumplieron una de las clausulas del Megxit, su acuerdo para salir de la Corona

¡Vuelven a violar la 'ley'! Reina Isabel II castigaría a Meghan y Harry por incumplimiento del Megxit.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- De acuerdo a informes recientes, Meghan Markle y el Príncipe Harry habrían violado una vez más las 'leyes' de la Corona, lo que supondría que la Reina Isabel II les daría un castigo pues pese a yo no ser 'Royals', el Megxit aún los limita en varias situaciones de su vida sin títulos reales. 

Los duques de Sussex recientemente aparecieron en televisión y exhortaron al público a participar en las siguientes elecciones de Estados Unido, dando un ligero empujón a que no sea hacia Donald Trump, o al menos expertos aseguran que fue así dado las palabras que empleó Meghan para invitarlos a ir a seleccionar al nuevo presidente, incluso se dice que fue un golpe a la monarca del Reino Unido.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Cuando votamos, nuestros valores entran en acción y nuestras voces son escuchadas", dice Meghan para animar a que el público vaya a votar por un candidato. 

Tras esto el Daily Mail informó que esto, además de supuestamente ser un insulto a la abuela de Harry, es una pedrada a Trump y una clara violación del acuerdo al que llegaron a inicios de año en la cumbre de Sandringham para poder dejar la primera fila de la familia real, pues nunca estuvo en discusión que mantendrían una posición política imparcial ya que siguen estando enlazados a la Corona. 

Según los informes en el Megxit tanto Meghan como Harry aseguraron que "continúan representando y apoyando a su Majestad la Reina", por lo que estos comentarios violan dicha capsula y hace que el regreso del hijo menor de Lady Di a sus puestos como capitán general de los Royal Marines, en las Fuerzas Armadas, que siguen desocupados en su espera, y la posible destitución como presidente y vicepresidenta de la Queen’s Commonwealth Trust.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Las opiniones sobre Trump de los duques de Sussex podrían poner en jaque a Isabel II y las relaciones diplomáticas del Reino Unido con Estados Unidos. En caso de que Donald Trump fuera reelegido presidente e hiciera otra visita a Londres ¿qué se supone que dirá la Reina después de que su nieto y su esposa han hecho campaña contra él?", dijo una fuente al diario británico.

 

 

Fuente: Hola