Espectáculos

'Zague' explica de qué forma se enteró sobre la filtración de su polémico video

Durante una entrevista para el canal de YouTube Zabalive, 'Zague' explicó de qué manera se enteró de la filtración de su polémico video

por Gerardo Monarrez

/x

'Zague' y Paola Rojas

Ciudad de México.- Durante una entrevista para el canal de YouTube Zabalive, Luis Roberto Alves, más conocido como 'Zague', explicó de qué manera se enteró de la filtración de su polémico video hace algunos años.

A lo largo de dicha plática, el analista de TV Azteca contó que se enteró de esta situación en medio de una junta de trabajo, además, aseguró que rápidamente pensó en Paola Rojas, su exesposa, y en sus hijos.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

En lo primero que pensé fue en Paola Rojas, mi exesposa, y en mis hijos. Yo estaba en Rusia, en una junta analizando los últimos detalles para el programa inaugural con el equipo de TV Azteca", narró el exfutbolista.

De igual manera, el exjugador del América comentó que en todo comento tuvo el respaldo de sus compañeros de trabajo, Christian Martinoli y Luis García, así como con el apoyo del productor de Los Protagonistas.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Me apoyaron, pero, sobre todo, estoy muy agradecido con Luis y con Christian y con el productor, todos los del programa me apoyaron de manera incondicional, sin cuestionamientos", relató Luis Roberto.

Por último, 'Zague' confesó que Christian Martinoli le comunicó la noticia, momento que manchó su imagen pública y terminó con el matrimonio que tenía con la periodista de Televisa, Paola Rojas.

  • Video a partir del minuto 7:58.

Fuente: YouTube Zabalive

Temas

Comentarios