ESPECTÁCULOS

Abogados de Luis Miguel amenazarían a periodista por investigar la desaparición de su madre

El periodista Luis Ventura, reveló que ha recibido amenazas para que no continúe con su investigación de la madre de 'El Sol de México', Marcela Basteri

Luis Ventura, periodista argentinoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista Luis Ventura ha dedicado gran parte de su vida en descubrir el paradero de la madre del famoso cantante Luis Miguel, Marcela Basteri y a pesar de que se asegura que la madre del cantante murió, la controversia continúa en Argentina.

Ventura es, quien diera a conocer la versión de las consanguíneas del artista y el que revela que abogados enviados por Luis Miguel han querido callarlo y evitar que se siga hablando de la desaparición de Marcela Basteri.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

“Ahí hay un montón de cosas que por eso nosotros muchas veces nos retiramos, porque todo lo que nos incomodaban, amparaban, nos perseguían en todos los medios donde yo trabajaba, realmente estamos incomodando a Luis Miguel, es porque Luis Miguel está sabiendo algo que no está comunicando, vaya a saber por qué, a lo mejor por la memoria de su padre… o a lo mejor sabe la verdad de la madre y no la quiere contar”, denunció el periodista argentino.

De acuerdo al programa Hoy, con ese testimonio el periodista sostiene que la indigente encontrada en su país es Marcela Basteri. “Nosotros creemos que es la madre de Luis Miguel, yo creo que hay mucha gente interesada en todo esto”.

Lee también: Tras 15 años en 'Hoy', productora enfurece y 'despide' a conductor por traicionarlos con 'VLA'

Para finalizar, Luis Ventura confesó que ha pedido ayuda a las autoridades en Argentina para despejar dudas, hecho que se llevaría a cabo al realizarle una prueba de ADN a esta mujer. “Por qué no me deja terminar la investigación, si todos ellos saben cómo se concluye, con apenas un pelo de la cabeza de la señora… y estaríamos terminando la historia a la que le estamos dando vuelta hace más de 20 años”.

Fuente: Agencia México