ESPECTÁCULOS

Alfredo Cordero explica qué podría pasar con los restos de Wanda Seux

Durante un encuentro con la prensa, Alfredo Cordero reveló qué es lo que podría pasar con los restos de su íntima amiga, Wanda Seux

Alfredo Cordero reveló que podría pasar con los restos de Wanda SeuxCréditos: La Opinión
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves tres de septiembre, amigos, colegas y personas cercanas a la exvedette mexicana, Wanda Seux, si dieron cita en una funeraria para darle el dieron el último adiós.

Durante un encuentro con la prensa, Alfredo Cordero mencionó que la intención es que restos de su íntima amiga puedan reposar por la eternidad junto a los de María Elsa Ramírez, madre de Seux.

Lee también: Tras 15 años en 'Hoy', productora enfurece y 'despide' a conductor por traicionarlos con 'VLA'

Queremos que estén juntas, no sé si se vayan a juntar o simplemente cada una en su cajita. Las cenizas de la mamá de Wanda están en Acapulco", adelantó.

Cordero manifestó que también existe la posibilidad de que, a través de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), las cenizas de Wanda descansen en un panteón que es propiedad de La Casa del Actor.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

La ANDA y La Casa del Actor nos dijeron que los restos de Wanda estar en un panteón en el que hay urnas de actores. Entonces sería muy bonito que la gente pueda visitarla", agregó.

Finalmente, Alfredo Cordero reiteró que ya no hubo contacto con la familia de Wanda Seux, pues desde hace tiempo perdieron cualquier tipo de comunicación con la artista.

Fuente: Sale el Sol