ESPECTÁCULOS

Becky G celebró el cumpleaños de su novio Sebastian Lletget: "¡Sorpresa!"

La famosa cantante Becky G, preparó una sorpresa de cumpleaños a a su novio, el futbolista, Sebastián Lletget, quien cumplió 28 años de edad

Becky G junto a su novio SebastiánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante y compositora, Rebbeca Marie Gómez​, conocida artísticamente como Becky G, celebró a su novio Sebastián Lletget su cumpleaños 28 el día de ayer.

La cantante compartió fotos en Instagram de ese día tan especial, al cuidar cada detalle para sorprender al futbolista, tras decorar un lugar con globos de color negro y azul.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

Y no pudo haber faltado el pastel con la leyenda "feliz cumpleaños en cuarentena". Además, le dedicó una emotiva felicitación que publicó en sus redes sociales.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Estoy muy orgullosa de presenciar ser parte de tu crecimiento. En estos tiempos de incertidumbre y estrés, estoy muy agradecida de que nuestra amistad, solo se haya fortalecido y nuestro amor solo se haya hecho más profundo”. ¡Salud por mucho más!", expresó Becky.

Desde hace 4 años viven una linda historia de amor, ahora son de las parejas favoritas del medio gracias a su complicidad.

Fuente: Eonline