ESPECTÁCULOS

Conductora de Televisa embarazada reaparece en redes tras operación de emergencia: "Tuve mucho miedo"

La conductora de Televisa, Mariana Echeverría, quien tiene 7 meses de embarazo, reaparece en redes sociales tras tener una delicada operación de emergencia

Conductora de Televisa embarazada reaparece en redes tras operación de emergenciaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer martes Mariana Echeverría desató tremenda preocupación entre sus compañeros del medio artístico y fans al informar que entraría al quirófano de emergencia aún cuando tiene 7 meses de embarazo.

Sin embargo, la mañana de este viernes la presentadora de Televisa reapareció a través de su cuenta de Instagram para informar que por fortuna todo salió bien y el pequeño Lucca se encuentra sano y salvo dentro de su pancita.

También lee: Tras 15 años en 'Hoy', productora enfurece y 'despide' a conductor por traicionarlos con 'VLA'

Mediante historias, Mariana comentó lo preocupada que se sentía por la cirugía, pues para ella lo más importante era salvaguardar la integridad de su bebé.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Fue un momento muy fuerte. Nunca había tenido tanto miedo en mi vida de algo, temía por el bebé, yo me hice un roble, pero estaba muy preocupada de cómo sería una cirugía sin inducir al parto", comentó la conductora de Me caigo de risa.

Echeverría explicó que fue operada mediante una laparoscopía, con lo cual los médicos se aseguraron de no poner en riesgo a Lucca.

Todo salió bien. Lucca está bien, sigue adentro de la panza, vean las heridas de guerra".

Fuente: Infobae