ESPECTÁCULOS

Cristian Castro interpretaría a su padre en futura bioserie si consigue bajar de peso

En una entrevista con 'Ventaneando', Iván Valdés contó que su tío, Cristian Castro, sería el indicado para interpretar a su abuelo, Manuel 'El Loco' Valdés en la bioserie

Cristian Castro y Manuel 'El Loco' Valdés Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde antes de que se suscitara la lamentable muerte del actor, Manuel 'El LocoValdés, ya se habían llegado a escuchar las posibilidades para la creación de una bioserie sobre el artista.

En una entrevista con el programa de espectáculos, Iván Valdés, nieto de Manuel, contó un poco acerca del proyecto que su abuelo le encomendó antes de partir. Ante la pregunta de quien podría interpretar al histrión, se confirmó que Cristian Castro podría ser el indicado, pero para lograrlo tendría que bajar de peso.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

Fíjate que siempre comentamos eso y siempre se quedó como en broma, 'No pues podría ser Cristian que es igualito a mí, sí, pero que baje de peso…', me dice, pero quedó en broma y conste que lo dijo mi abuelo", mencionó Iván.

Entre otras cosas, el nieto del fallecido artista comentó que antes de la biosere, primero espera poder estrenar el documental sobre la vida de 'El Loco' Valdés, para el cual tiene planeado colaborar con su primo, Francesco Taboada.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

Con información de: Ventaneando