ESPECTÁCULOS

¿De regreso a la cárcel? Hija de 'La Guzmán' enfrenta demanda por agredir a una mujer

La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, podría pisar la cárcel de nuevo tras agredir a una mujer

Frida Sofía podría ir a la cárcel por agredir a una mujer
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y controversial hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, enfrenta una demanda por agredir físicamente a una mujer en Miami, razón por la que podría ir a la cárcel.

Y es que los problemas con su madre parecen no ser suficientes, peleas con su exnovio Christian Estrada, un aborto y ahora tendrá que presentarse en la Corte para una audiencia el próximo 10 de septiembre.

Te podría interesar: Tras 15 años en 'Hoy', productora enfurece y 'despide' a conductor por traicionarlos con 'VLA'

La acusación ante Frida Sofía, se debe a que habría agredido físicamente a Andrea Wilson, en una pelea y a pesar de que no se conoce más información al respecto, como cuáles fueron los motivos de la disputa, sí se sabe que la cantante fue demandada y deberá afrontar la situación.

Cabe mencionar que, la nieta de Silvia Pinal, fue señalada el pasado 29 de junio por protagonizar una pelea en un departamento dentro del condominio que Alejandra Guzmán le regaló. Además, esta no sería la primera ocasión en la que Frida pisa una cárcel estadounidense ya que tiempo atrás se reveló que fue arrestada por golpear y rasguñar a una persona porque supuestamente la grabó sin ropa.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

Fuente: TVyNovelas y Milenio