ESPECTÁCULOS

¡Duelo de monumentos! Lourdes Munguía y Maribel Guardia causan furor al reunirse y modelar juntas

La guapa y aclamada conductora de Televisa, Maribel Guardia, se encargó de robar miradas y suspiros al lucir la increíble belleza que siempre la ha caracterizado acompañada de la guapa actriz Lourdes Munguía

Maribel Guardia y Lourdes Munguía, famosas.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y aclamada conductora de TelevisaMaribel Guardia, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece mostrando la increíble belleza que siempre la ha caracterizado pero esta vez acompañada de su gran amiga, la guapa actriz Lourdes Munguía.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la atrevida costarricense publicó la instantánea en la que se les aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras que ambas se lucen en unos espectaculares vestidos de noche, con lo cual sin duda hicieron suspirar a más de uno.

 

Amiga del tiempo. Siempre que nos vemos platicamos las mismas pato aventuras, y siempre nos reímos de las mismas historias, te amo @lourdes.munguia. ¿Ustedes tienen buenos amigos?", escribió Maribel en la postal.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de las dos celebridades se hicieron presentes en la publicación para llenarlas de múltiples piropos y un sinfín de elogios en los que se resaltó lo hermosas que lucen con el paso del tiempo.

Mujeres de las que ya no hay en estos tiempos, hermosas, elegantes y talentosas".

Hermosas las dos, una amistad así de buena es una bendición de Dios!".

Par de bellezas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @maribelguardia