ESPECTÁCULOS

Él es el hijo de Pati Chapoy que vive alejado de los reflectores y se dedica a esto para vivir

Al contrario de su madre Pati Chapoy, Pablo Dávila Chapoy ha vivido alejado del escaparate público el ámbito personal y profesional

Pablo Dávila Chapoy, hijo menor de Pati ChapoyCréditos: Quién y Ventaneando
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Contrario a su madre Pati Chapoy y su hermano Rodrigo, Pablo Dávila Chapoy se ha mantenido en el anonimato durante la mayor parte de su vida y totalmente alejado del escaparate público.

Comúnmente, la titular de Ventaneando solo menciona a Pablo en ocasiones especiales y este solo ha sido nota en algunos momentos como su boda con Tania Villalobos, así como cuando las llegadas de sus hijos.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

Con respecto a su vida laboral, el hijo menor de Chapoy es director de proyectos musicales, además de un apasionado de la fotografía y siempre se ha manejado con un bajo perfil a comparación de su familia.

A pesar de que prefiere estar lejos de los reflectores, Pablo Dávila no se ha salvado de la polémica y es que, recientemente, Alfredo Adame realizó diversas acusaciones en su contra y la de su familia.

Lee también: Tras llegar a 'VLA', exconductor de 'Hoy' regresa a Televisa y da dura noticia al borde del llanto

En De Primera mano, Adame se molestó por la forma en la que sus enemigos y la prensa lo atacan por la orientación sexual de su hijo Sebastián, incluso, aseveró que el vástago de Chapoy es homosexual.

 Además de Pablo, Pati Chapoy también tiene a su hijo Rodrigo Dávila, quien es conocido por su camino en el mundo de la música y como líder del grupo Motel.

Fuente: El Heraldo de México y Grupo Fórmula