ESPECTÁCULOS

'Exatlón México': Zudikey Rodríguez y el trágico momento que marcó su vida

Hace un par de años, durante una entrevista con 'Ventaneando', Zudikey Rodríguez contó la tragedia que marcó su vida y con la que ha tenido que lidiar a lo largo de los años

Zudikey Rodríguez, competidora de 'Exatlón México'Créditos: Instagram @exatlonmx y Ventaneando
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de años, la atleta mexicana, Zudikey Rodríguez, abrió su corazón y contó la tragedia pasó y que marcó su vida, hecho que ha tenido que saber sobrellevar a lo largo del tiempo.

Durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, la competidora de Exatlón México confesó lo difícil que sido lidiar con la muerte de su hijo, Ethan, quien falleció en un accidente a los tres años de edad.

Lee también: Tras 15 años en 'Hoy', productora enfurece y 'despide' a conductor por traicionarlos con 'VLA'

Él muere a los tres años en un accidente en un tractor, al lado de su papá. En un descuido, el niño cayó y la llanta del tractor aplastó su cabecita", comentó la deportista.

De igual manera, Zudikey narró que recibió esta noticia cuando ella se encontraba compitiendo en una Olimpiada Nacional, además, reveló que le suministraron un tranquilizante para poder pasar este momento.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Me pusieron en ese momento un tranquilizante muy fuerte, que me duró como dos semanas y yo estaba como ida, no sabía nada, no podía ni llorar. Fue algo muy difícil", agregó.

Finalmente, Zudikey Rodríguez mencionó que, a pesar de que su pequeño ya no se encuentra con ella físicamente, lo siente en su vida diaria y le dedica todos sus triunfos.  

Fuente: Ventaneando