ESPECTÁCULOS

¿Falta de creatividad? Selena Gomez es acusada de plagiar a 'Fenty Beauty' de Rihanna

Internautas se percataron de la similitud entre las marcas de maquillaje de Selena Gomez y Rihanna, y acusaron a Gomez de plagio

Las cantantes, Rihanna y Selena GomezCréditos: Metro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Selena Gomez recientemente lanzó su nueva línea de maquillaje y sus fans rápidamente acudieron a comprar la mercancía; sin embargo, la intérprete de Umbrella, acusó a Gomez de plagio.

La marca de Selena se encuentra bajo el nombre de Rare Beauty y en la cual ha trabajado por bastante tiempo; sin embargo, algunos fans rápidamente notaron que algunos productos se parecían muchísimo a la marca de Rihanna Fenty Beauty.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

Antes las supuestas acusaciones de copia, la cuenta de Fenty Beauty publicó una fotografía de algunos tonos de maquillaje en Instagram y la acompañó con un texto muy peculiar que podría ser una insinuación a que la intérprete de Ice Cream, sí plagió sus diseños.

Cuando estás tratando de resplandecer sobre ellos pero solo te ves brilloso".

Sin embargo, es importante resaltar que los empaques de ambas marcas fueron diseñados por la misma empresa, lo que podría explicar todas las similitudes entre Fenty Beauty y Rare Beauty. Por otro lado, algunos usuarios de internet han señalado que los artículos de maquillaje siempre comparten algunos aspectos, por lo que eso no significa que Selena le copiara a Rihanna sino que se adapta al mercado.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

Fuente: Nación Rex