ESPECTÁCULOS

"¡Feliz cumpleaños!": La gran diva del pop, Beyoncé, hoy celebra sus 39 años

La cantante, bailarina y empresaria, Beyoncé, reconocida como la "diva del pop", hoy celebra su cumpleaños número 39

¡Feliz cumpleaños Beyoncé!Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cantante, Beyoncé, hoy cumple 39 años y lo hace en uno de los mejores momentos de su carrera. La artista se ha convertido en una de las estrellas más importantes internacional y ya es considerada la gran "Diva del pop".

A lo largo de más de 20 años de carrera ha logrado grandes éxitos y reconocimientos como los 22 premios Grammy que cuenta en su haber.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

Según la revista Forbes, la celebridad es una de las mayores fortunas de la industria musical. Cuando Beyoncé se siente inspirada, el mundo entero se detiene para escuchar sus canciones. Aparte también diseña ropa, dirige películas, entre muchas actividades más.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

La artista, atraviesa por un gran momento personal, ya que se encuentra casada con el cantante Jay Z, centrada en sus tres hijos, Blue Ivy, de 8 años, y los gemelos Rumi y Sir, de 3. Además, a sus 39 años, la cantante está más espectacular que nunca, con sus curvas y su pelaje salvaje se ha convertido en una inspiración para millones de mujeres en todo el planeta.

Fuente: