ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

Según 'Arguende TV', luego de su salida de 'Hechos', este conductor dejaría TV Azteca para integrarse a un noticiero en Televisa

Conductor de 'Hechos' se iría a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Uriel Estrada, quien recién fue sacado de Aquí entre nos (antes Hechos AM) tras la salida de Jorge Zarza, podría dejar TV Azteca pronto para incorporarse a las filas de Televisa.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el periodista que aún permanece en TV Azteca a través del Canal A+, habría sido visto en las instalaciones de Televisa Chapultepec, donde se producen los noticieros del canal.

Lee también: Tras 15 años en 'Hoy', productora enfurece y 'despide' a conductor por traicionarlos con 'VLA'

¿Por qué salió de Aquí entre nos? Según publicó TVNotas, una persona de la producción les habría dicho que el motivo por el que decidieron sacarlo del noticiero matutino fue "su mala actitud, pues al parecer ya se le había subido la fama".

Estrada actualmente está al frente del noticiero nocturno Ahora Más a las 21:00 horas tras dejar Azteca Uno.

Esta semana fue visto en las oficinas de Televisa un conductor de TV Azteca que ha tenido mucha oportunidades que ya quisieran muchos, pero su prepotencia lo ha llevado a perder dos oportunidades bastante valiosas. Les hablo de Uriel Estrada", dijo Quiroz.

Según relató Quiroz, Uriel era candidato hace unos meses para sustituir al conductor Alejandro Villalvazo de Hechos Meridiano cuando se va de vacaciones, sin embargo, un supuesto escándalo habría frenado ese plan.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

El youtuber sostuvo que en ese momento le dijeron a Estrada que se quedaba en la señal A+ y después se unió al matutino de las 8:00 horas por Azteca Uno tras el despido de Zarza, sin embargo, lo regresaron a A+ por su supuesta "prepotencia".

Televisa le está ofreciendo un espacio en Galavisión por la noche. El problema de Estrada es que tiene contrato vigente con TV Azteca. Si le dice que sí a Televisa y ellos están dispuestos a pagar lo que resta del contrato de Uriel, próximamente la gente de producción de la televisora de Chapultepec tendrán que aguantar sus actitudes".

Cabe destacar que la información hasta ahora permanece en calidad de especulaciones ya que ni el conductor ni la producción han hablado al respecto.

Fuente: Arguende TV, TVNotas y Twitter