ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Así luce 'Gordonio' de 'Cero en Conducta' tras bajar más de 120 kilos

El actor Rubén Cerda, conocido por su rol de 'Gordonio' en 'Cero en Conducta' bajó más de 120 kilos y así se ve actualmente

Rubén CerdaCréditos: Univision
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor mexicano, Rubén Cerda cuenta con una gran trayectoria en el mundo del doblaje y la televisión y es más conocido como 'Gordonio' por el programa de TelevisaCero en Conducta o por prestar su voz a 'Barney', el dinosaurio morado muy famoso entre los niños.

Y uno de los cambios más dramáticos que ha sufrido, fue cuando bajó más de 120 kilos, por motivos de salud. Ya que, a pesar de no ser una persona obesa, siempre fue 'llenito', aún más cuando tuvo un accidente que le impidió seguir ejercitándose, por lo que subió mucho de peso.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

Sin embargo, no fue hasta la muerte de su padre, debido a complicaciones derivadas de diabetes, que el actor tomó las riendas de su vida de nuevo, y cambió varios hábitos.

Fue una situación muy difícil en mi vida, a raíz de la muerte de mi padre (...) me vi proyectado ahí, rodeado de mi familia, porque yo también era diabético, (...) Entonces, empiezo a buscar la manera de tratar de solucionar mi problemática", contó en una entrevista a mediados de 2019.

Crédito: Periódico El Cinco

Fue gracias a una cirugía de bypass gástrico, en 2006, y nuevos hábitos alimenticios que Cerda logró perder más de 120 kilos y hasta la fecha se mantiene esbelto.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Por otro lado, actualmente continúa trabajando como actor y actor de doblaje y se ha metido en el negocio del cuidado estético.

Fuente: Las Estrellas