Espectáculos

Lorena Herrera enfrenta las críticas por haber apoyado a Paty Navidad sobre el Covid-19

Lorena Herrera pidió que ya sea dejada en paz, luego de que fuese atacada por apoyar la manera de pensar de Paty Navidad sobre el Covid-19

por Martí­n Gallardo

/x

Lorena Herrera

Ciudad de México.-  Desde hace unos meses ya, la famosa actriz, Lorena Herrera, se vio envuelta en una tremenda polémica, pues a través de redes sociales mostró su ferviente apoyo para su amiga, Paty Navidad, ante sus opiniones sobre el Covid-19.

En una reciente entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, Lorena contó que actualmente prefiere guardarse sus comentarios acerca de la riesgosa enfermedad, pues cada una de sus declaraciones pasadas le costaron fuertes comentarios.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

Yo ya no tengo absolutamente nada que hablar del Covid-19, yo creo que quienes tienen que hablarlo son especialistas y médicos, no nosotros, nosotros hablamos del medio del espectáculo, de cosas que nos conciernen a nosotros, pero eso que lo hablen los especialistas", dijo la famosa.

Lo único que pidió la artista, fue que se respetara la diversidad de ideas y de opiniones, pues no se debe atacar a quienes piensen diferente a lo que muchos creen. Entre otras cosas, evitó responder si es que ella estaría dispuesta a aplicarse la vacuna contra la enfermedad viral.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Con información de: De Primera Mano

Temas

Comentarios