ESPECTÁCULOS

Lyn May lanza terrible amenaza contra periodista: "Habla mal de mí y abuso de ti"

La polémica vedette, Lyn May, ha dejado a miles boquiabiertos tras lanzar terrible amenaza en contra de periodista de 'Chisme No Like', asegurándole que si hablaba mal de ella iba a abusar de él

Lyn May lanza terrible amenaza contra periodista: "Habla mal de mi y abuso de ti".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La vedette de Televisa más polémica, Lyn May, nuevamente se encuentra en la mira del escándalo tras haber lanzado una terrible amenaza en contra del periodista de Chisme No Like, Javier Ceriani, dejando boquiabiertos de la sorpresa al decirle que abusaría de él. 

May le dijo a Javier que era uno de los conductores más "cab..." y que debería de bajarle un poco a ella, y en tono de broma le amenazó con ir a abusar de él si llegara a hablar mal de ella.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Ceriani, ya deja de ser tan cab..., ya no trates tan mal a los compañeros. Si hablas mal de mí te voy a ir a vio.... Te meto una chi... en la boca", dijo Lyn al periodista.

En cuanto a Javier solo pudo quedarse completamente plasmado y con la boca abierta, como muchos otros, ante la broma nada divertida de la famosa vedette diciendo que siempre lo tocaba lo más difícil a él. 

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

Siempre me toca lo más duro a mí", fue la respuesta de Ceriani hacia Lyn May.

Fuente: Radio Fórmula