ESPECTÁCULOS

Mientras Ninel Conde defiende a su novio Larry, exhiben demandas contra él y un hijo no reconocido

Mientras Ninel Conde defiende a su novio Larry Ramos, exhiben demandas contra él y un hijo no reconocido de 4 años con el que se presume se hizo una pruba de ADN

Ninel Conde y Larry Ramos tienen un controversial noviazgoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde ha pasado de una controversia a otra, y tras la lucha legal que mantiene con Giovanni Medina por la custodia del hijo que tienen en común, ahora ha presumido un noviazgo con Larry Ramos.

Frida Sofía y Karla Neumann aseguran que Larry es un estafador y solo está interesado en el dinero de la cantante y actriz, ella ha salido adefender al hombre que asegura “ama con locura”.

Te puede interesar: Tras 15 años en 'Hoy', productora enfurece y 'despide' a conductor por traicionarlos con 'VLA'

A través de su cuenta de Instagram, el llamado 'Bombón Asesino' defendiendo su romance con Ramos, y junto a dosfotografías donde la pareja luce muy enamorada, escribió unareflexión sobre Gandhi destacando:

En la vida encontrarás personas que aparentan saberlo todo, pero que, en realidad, se engañan con su altivez, orgullo y falsa humildad. Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto”.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Sin embargo, en el programa Chisme no like sacaron a la luz varias pruebas legales de demandas que en contra de Ramos.  Titus Malumba le ganó una demanda a Larry Ramos según porque lo habría extorsionado con videos personales. Otra demanda presentada fue de Mateo Investments por 362 mil 406. 99 dólares, y una más grupal, en donde aparece el nombre de Alejandra Guzmán.

Foto: Chisme no like demanda contra Larry Ramos 

Otra cosa que salió a la luz es sobre que Ninel Conde le habría sido infiel al Giovanni con Larry como su ex lo había mencionado porque estuvo con él hasta finales de febrero y hasta un viaje hicieron. Pero además, Ramos tiene un hijo no reconocido de 4 años, con el que se menciona, tiene una prueba realizada de ADN y que le manda poca manutención.

Por si fuera poco, mencionan que grababa y tomaba fotos comprometedoras de sus ex o personas con las que tenía amoríos. y las presumía a todos sus amigos. 

A su ex, Karla, la está demando para supuestamente no pueda venir a declarar por su estatus migratorio y para que no pueda contactar a ninguna persona por lo que Ceriani dijo que señalan que a él lo conocen en Miami como "sociopata diagnosticado y medicado, genio de la maldad".

Momento desde el minuto 26: 51

Fuente: Agencia México/ Chisme no like