ESPECTÁCULOS

Miguel Bosé perdería la custodia de sus hijos tras ser demandado por su ex

El cantante, Miguel Bosé, podría estar por verse envuelto en una encrucijada, pues su ex, Nacho Palau, estaría buscando quitarle la custodia de 2 de sus 4 hijos

Miguel BoséCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el cantante, Miguel Bosé, se está viendo envuelto en una situación un tanto critica, pues recientemente recibió pésimos comentarios tras haber opinado sobre el Covid-19, el uso de cubrbocas y las vacunas.

Sin embargo, esto podría costarle mucho más que una serie de críticas, pues su expareja, el escultor, Nacho Palau, estaría buscando quitarle la custodia de sus hijos al verse preocupado por las declaraciones del cantante.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

Según informes del programa, Un Nuevo Día, Palau estaría buscando la posibilidad de ampliar su demanda contra Bosé, para que sea sometido a una prueba psicológica, además de que se revise si los menores viven bajo las debidas normas de precaución ante la enfermedad viral.

Se conoce, que hasta el próximo mes de octubre Nacho y Miguel se presentaran por primera vez ante el juzgado, donde un juez decidirá quien tendrá la custodia de los 4 infantes.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Cabe mencionar, que, de los 4 niños, dos son biológicamente del cantante, mientras que los otros dos lo son del escultor, no obstante, el ex de Bosé busca que todos sean reconocidos por él.

Con información de: TV Notas