ESPECTÁCULOS

"No me toques": Itatí Cantoral tiene encontronazo con la prensa y actor de Televisa 'jalonea' a reportera

La actriz Itatí Cantoral tuvo un encontronazo con la prensa luego de que esta la abordara para preguntar por la muerte de su madre; una reportera asegura que durante esta situación un actor de Televisa la jaloneó

Itatí Cantoral tiene encontronazo con la prensa y actor de Televisa 'jalonea' a reportera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días Itatí Cantoral y el elenco de La mexicana y el güero protagonizaron tremendo escándalo a las afueras de Televisa debido a que tuvieron un fuerte encontronazo con la prensa.

Resulta que varios reporteros esperaban en la entrada de San Ángel para cuestionar a la protagonista del melodrama sobre la reciente muerte de su mamá, doña Itatí Zucchi.

También lee: Tras 15 años en 'Hoy', productora enfurece y 'despide' a conductor por traicionarlos con 'VLA'

Cantoral prefirió no decir ninguna palabra y seguir su camino, sin embargo, sus compañeros trataron de defenderla y una de las reporteras acusó al actor Rodrigo Abed de jalonearla.

No me toques, no me agarres, pero no me agarres Rodrigo", mencionaba una y otra vez Berenice, quien forma parte del equipo de Maxine Woodside.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Qué grosera, qué impertinente", mencionó Gala Montes durante el zafarrancho.

Los periodistas de Grupo Fórmula tacharon el comportamiento que tuvo el exgalán de Televisa, asegurando que la reportera solo buscaba cumplir con su trabajo.

Fuente: Grupo Fórmula