ESPECTÁCULOS

"Nunca fui madre": Conductora de 'MasterChef' pide a actriz de TV Azteca hacer esto en caso de morir

La actriz de TV Azteca Amaranta Ruiz se sinceró en 'Venga la Alegría' sobre la decisión de Anette Michel de dejar a su hijo en su custodia en caso de que falleciera

Amaranta Ruiz tendrá la custodia del hijo de Anette Michel en caso de que mueraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora de TV Azteca, Amaranta Ruiz, quien saltó a la fama en importantes telenovelas en esa empresa y la conducción del exitoso programa Puro Loco, se sinceró sobre un fuerte vínculo que la une con su amiga Anette Michel, actriz y conductora de MasterChef México.

En entrevista con Venga la Alegría en la sección 'En sus batallas', Ruiz habló de la increíble experiencia que ha sido en su vida el aceptar quedarse con la custodia del hijo de su amiga, Nicolás, en caso de que ella falleciera.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

Amaranta se sinceró y aseguró que nunca estuvo en sus planes ser mamá y que simplemente no pasó "ni por accidente ni planeación", aunque sí considera que ha tenido un instinto maternal toda la vida.

Tengo instinto maternal que lo llevo muy bien pero nunca fue mi pasión, nunca estuvo en mis planes. Nunca fue algo que yo dijera: 'Voy a dejar años de mi carrera planeados para intentar embarazarme o adoptar un hijo'. Todo lo que tiene que ver con la maternidad no fue algo que estuviera en mis planes. No todas las mujeres nacemos para ser madres".

Respecto a quedarse con la tutela del hijo de Michel, confesó:

Para mí es el mayor honor, como muestra de amistad, de admiración. A mí Anette me ha dicho que la mujer que soy es exactamente lo que ella quisiera que su hijo necesitara. Eso a mí me genera un orgullo. Qué increíble que otro ser humano pueda manifestarte su respeto y cariño de esa forma. Estoy agradecida sobre todo con Anette y Greg (su esposo)".

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

La actriz comentó que Nicolás le alegra los días y que tiene una relación "muy profunda" con él. "Primero formé un vínculo con su mamá ahora con él", asegura.

Tengo todas las herramientas intelectuales y morales. Soy una mujer madura pero con estabilidad, experiencia, carácter y un amor profundo por él".

Al hablar de cómo le ha afectado la crisis sanitaria a nivel personal dijo que es una mujer "muy feliz, plena y realizada", además de manifestar lo siguiente:

He trabajado interrumpidamente por más de 30 años. Es la primera vez que gozo a mi familia, que arreglo mi casa, mi vida. A sentarme a meditar y ver si estoy bien y tengo el corazón en calma. Preparándome porque tenemos que ser parte del cambio".

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría' e Instagram @anettemicheltv