ESPECTÁCULOS

¡Otro más a la colección! Demi Lovato adorna su cuello con un magnífico tatuaje

La cantante Demi Lovato, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se puede apreciar que tiene un nuevo tatuaje

Demi Lovato, cantanteCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante Demi Lovato se volvió amante de los tatuajes y cada vez que puede se pone uno nuevo, en esta ocasión decidió adornar la parte del cuello con lo que parece ser una mariposa.

La intérprete de Skyscraper compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en forma de 'selfie' para que se pueda notar bien su nuevo tatuaje; sin embargo, aún se desconoce el significado o al autor del trabajo.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

Cabe resaltar que este es en realidad el tercer tatuaje de Demi en esta zona, ya que también tiene uno con la palabra 'sobreviviente' en inglés y una imagen que representa a la 'feminidad divina', afirma Teen Vogue.

Además de compartir su nuevo dibujo, Lovato expresó que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, ya que publicó una imagen donde está en lo que parece ser un set de grabación y causó revuelo entre sus fans porque podría tratarse de un nuevo video musical.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

Fuente: Telehit