ESPECTÁCULOS

Pleito en Televisa: Integrante de 'Guerreros 2020' arremete contra Nicola: "Hijo de pu..."

Nuevamente un participante de 'Guerreros 2020' se ha molestado con su controvertido y compañero, Nicola Porcella, pues fue captado el momento en el que Agustín Fernández le decía que era un "hijo de pu..." más delicado que una "mujer"

Pleito en Televisa: Integrante de 'Guerreros 2020' arremete contra Nicola: "Hijo de pu...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Agustín Fernández, participante de Guerreros 2020, se ha convertido en otro Cobra que ha 'explotado' en contra de Nicola Porcella, quién ahora forma parte de Leones , y le dijo que era todo un "hijo de pu..." por una acción de este que lo molesto de sobremanera.

Cómo se sabe Porcella a lo largo del reality de Televisa ha tenido varios desencuentros con sus compañeros, siendo el de Macky González y de Brandon Castañeda por temas sobre el feminismo y el machismo.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Pero ahora a sido Agustín, 'Sexy Silver', quién se mostró molesto por acciones del peruano ya que habían quedado en qué él pasaría para irse a la competencia juntos, pero Nicola se tardó mucho tiempo en salir.

Ante la demora que al parecer fue de mucho tiempo, Fernández le causó mucha molestia al argentino que en una de sus historias arremetió en su contra sin piedad acusándolo de ser más lento que una mujer para arreglarse.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

 

 

Fuente: Instagram @agus.fernandez