Espectáculos

¿Qué le pasó? Hija de Angélica Rivera impacta en Instagram al aparecer "como la novia de 'Chucky'"

Fernanda, hija de Angélica Rivera, impactó a sus fans de Instagram al aparecer con un maquillaje bastante 'dark' y ella misma se comparó con la novia de 'Chucky'

por Isabel Mendívil

/x

¿Qué le pasó? Hija de Angélica Rivera impacta en Instagram al aparecer "como la novia de 'Chucky'"

Miami, Estados Unidos.- La famosa Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, generó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas publicó una serie de fotos en las que aparece irreconocible.

A través de sus historias de Instagram, la cantante mexicana mostró a sus fieles seguidores que se encontraba realizando una sesión de fotos y para ello se hizo un radical cambio de 'look'.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Aunque Fernanda por lo regular aparece con maquillajes muy naturales y despeinada, en esta ocasión sorprendió a sus fans con un moderno y arriesgado arreglo en el cabello y rostro.

Fernanda se dejó ver con el cabello rizado y alborotado, además de aparecer bastante maquillada con tonos oscuros como negro en los ojos y los labios de color vino.

También lee: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

La popular hija de 'La Gaviota' no perdió la oportunidad de reírse de sí misma y hasta se comparó con la novia de 'Chucky'.

También lee: Tras 15 años en 'Hoy', productora enfurece y 'despide' a conductor por traicionarlos con 'VLA'

Fuente: Instagram @fernandacastrooficial

Temas

Comentarios