ESPECTÁCULOS

¿Qué le pasó? Hija de Angélica Rivera impacta en Instagram al aparecer "como la novia de 'Chucky'"

Fernanda, hija de Angélica Rivera, impactó a sus fans de Instagram al aparecer con un maquillaje bastante 'dark' y ella misma se comparó con la novia de 'Chucky'

¿Qué le pasó? Hija de Angélica Rivera impacta en Instagram al aparecer "como la novia de 'Chucky'"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La famosa Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, generó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas publicó una serie de fotos en las que aparece irreconocible.

A través de sus historias de Instagram, la cantante mexicana mostró a sus fieles seguidores que se encontraba realizando una sesión de fotos y para ello se hizo un radical cambio de 'look'.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Aunque Fernanda por lo regular aparece con maquillajes muy naturales y despeinada, en esta ocasión sorprendió a sus fans con un moderno y arriesgado arreglo en el cabello y rostro.

Fernanda se dejó ver con el cabello rizado y alborotado, además de aparecer bastante maquillada con tonos oscuros como negro en los ojos y los labios de color vino.

También lee: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

La popular hija de 'La Gaviota' no perdió la oportunidad de reírse de sí misma y hasta se comparó con la novia de 'Chucky'.

También lee: Tras 15 años en 'Hoy', productora enfurece y 'despide' a conductor por traicionarlos con 'VLA'

Fuente: Instagram @fernandacastrooficial