ESPECTÁCULOS

Tiktoker gasta 5 mil pesos por un saludo de 'Papi' Kunno y aún no recibe su video

El tiktoker Fernando Martínez, gastó cinco mil pesos para que el influencer 'Papi' Kunno, le mandara un saludo

Kunno, influencer de TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El tiktoker Fernando Martínez, compartió el momento en el que realizó la compra de un saludo, por parte de la estrella de TikTok, 'Papi' Kunno, siguió todos los pasos, llenó los espacios en blanco y su video aún no llega.

Fer gastó cinco mil pesos para que el modelo le mandara un video con instrucciones específicas, además pidió una colaboración con él, razón por la que el precio incrementó de mil 200, que es el costo del saludo.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

Cabe mencionar que Martínez, ha actualizado su perfil de TikTok con todos los avances del video, ya que primero debe llegar la confirmación y después a que Kunno conteste, lo cual tarda entre uno a cinco días y ya que el pedido lo hizo el pasado 3 de septiembre, solo queda esperar para que llegue su saludo.

Seguidores de Fer, se han mostrado más ansiosos que él y cada vez que pueden le preguntan sobre el video, por lo que el chico los invita a seguirlo en su cuenta de Instagram, para que conozcan cada detalle.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

Fuente: Telehit y TikTok @fermtzro