ESPECTÁCULOS

¿Traición en Televisa? Tras polémicas, productora de 'Hoy' da mala noticia a Laura Bozzo

Magda Rodriguez dejará de ser la productora del programa de Laura Bozzo, 'Laura Sin Censura' por lo que destacaron que "la abandonó"

Magda Rodríguez y Laura Bozzo en 'Laura Sin Censura'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura Bozzo podría estar en duda sobre si seguirá estando al aire en Televisa tras informarse de nuevos cambios dentro de la producción.

Laura Bozzo comenzó a conducir Laura sin censura en la televisora de San Ángel en donde Magda Rodríguez fue la productora que decidió apostarle al nuevo proyecto en donde ambas presumieron siempre tener una buena relación.

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

Resulta que Magda abandonará la producción de dicha emisión, por lo que pronto tomará su lugar el productor Alex Nuñez por lo que Ceriani comentó: Magda se cansó de la señorita y está fuera del programa", dejando ver que "en la televisión no hay amistad, hay conveniencia", según el periodista argentino.

Ambas se despidieron de la primera temporada y mencionaron que se tienen mucho cariño. Laura dijo que Magda es su amiga y su familia, por lo que por siempre le darás las gracias y espera trabajar en más proyectos con ella.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

La conductora peruana se amparó por cualquier acción que pudiera afectarla, pues los abogados de su expareja, Cristian Zuárez, la demandará por intento de homicidio cuando le lastimó el hombre, herida que le hizo muy cerca del cuello. 

Momento en el minuto 11:38

Fuente: Chisme no like