ESPECTÁCULOS

¿Wanda Seux tendrá homaneje? Alfredo Cordero revela si hay posibilidades

El amigo cercano de Wanda Seux, Alfredo Cordero, contó en entrevista a los medios, que tiene planeado organizar un homenaje para la fallecida vedette

Wanda SeuxCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como bien se supo, el pasado miércoles 2 de septiembre se presentó la triste muerte de la vedette, Wanda Seux, luego de presentar un agotamiento tras varias complicaciones médicas.

Aunque Wanda en vida llegó a sufrir bastantes necesidades, fue gracias a Alfredo Cordero y sus amistades que pudo conseguir una nueva familia, quienes cuidaron de ella hasta el último instante.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

Luego de haber realizado el cortejo fúnebre, Cordero contó aun no se tiene bien definido donde descansaran los restos de la famosa.

Las cenizas regresan a La Casa del Actor y les vamos a avisar después donde van a descansar… Estamos buscando de todo el apoyo que la ANDA y La Casa del Actor nos están dando, que los restos de Wanda puedan estar en un panteón para actores", mencionó.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Además, Alfredo contó, que tiene planeado realizarle su debido homenaje a Wanda dentro de un par de semanas, el cual sería hecho en el Teatro Xola.

Con información de: De Primera Mano