ESPECTÁCULOS

Atala Sarmiento y las razones por las que decidió renunciar a la maternidad

La conductora de televisión, Atala Sarmiento, ha explicado en distintas ocasiones las razones por las que decidió renunciar a la maternidad

Atala Sarmiento, conductora de televisión Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de los años, Atala Sarmiento se colocó como una de las figuras más mediáticas e importantes de la televisión mexicana, aunque existen muchas incógnitas acerca de su vida personal.

Una de las preguntas que más recibe la expanelista de Ventaneando es en torno a la maternidad, pues optó por dar un paso al costado en este aspecto y explicó sus razones en una entrevista con TVyNovelas.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

En algún tiempo de mi vida sí me lo planteé porque siempre fui súper niñera, pero uno entra en un ritmo tan acelerado que no sé si estaría dispuesta a cambiar la dinámica que tengo", reveló Sarmiento.

A pesar de que consideró la posibilidad de ser mamá, la exconductora de TV Azteca ha reiterado que se encuentra conforme con su vida y disfrutar del tiempo que tiene con su esposo, David Ródenas.

Lee también: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Sin embargo, la comunicadora tiene la oportunidad de gozar plenamente de la compañía de sus dos sobrinos Iker e Iñaki Sarmiento, hijos de Rafa Sarmiento y de Jimena Pérez, más conocida como 'La Choco'.

Actualmente, Atala Sarmiento radica en España junto a David Ródenas, después de los éxitos que consiguió en la televisora de la Ajusca y en Televisa a lo largo de los años.

Fuente: TV Azteca, TVyNovelas y Grupo Fórmula