ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

En redes circula un video de la jefa de espectáculos de TV Azteca, Pati Chapoy, mientras conduce en un foro de Televisa

Pati Chapoy reaparece en Televisa tras dejar 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un usuario de Twitter sacó a la luz un video de la conductora Pati Chapoy, quien es conductora de Ventaneando y lleva 26 años en TV Azteca, en un foro de Televisa

Usuarios quedaron impactados, ya que Chapoy ha sido una figura emblemática en el Ajusco desde hace décadas, incluso siendo pionera en los programas de entretenimiento allí. 

Lee también: Tras llegar a 'VLA', exconductor de 'Hoy' regresa a Televisa y da dura noticia al borde del llanto

Luego de que esta semana se ausentara del programa de espectáculos, en el cual lleva 24 años al aire, fue filtrado en Twitter un video de cuando conducía el programa El mundo del espectáculo en la empresa de San Ángel.

¿Será que traicionó a su empresa? No, pues el clip data de principios de los 90's, cuando aún formaba parte de las filas de Televisa, ya que TV Azteca ni siquiera existía. La empresa fue fundada en 1993.

Al año siguiente, fue cuando Pati se cambia de Televisa al Ajusco tras serle retirado su contrato. Aunque se tomó una breve pausa después de su salida y tuvo que trabajar en clínicas de belleza e incluso se dijo que hasta tianguis, Chapoy empezó el programa de espectáculos En medio del espectáculo, de 1994 al 2002. 

En 1996 inició Ventaneando, el cual hasta ahora sigue al aire con solo Pedro Sola y Daniel Bisogno como los conductores que estuvieron desde el inicio (Bisogno entró un año después).

Podría interesarte: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

El programa ha estado atravesando por una grave crisis de audiencia y ha sido derrotado por Televisa desde hace unos años, problema que se agravó a causa de la contingencia sanitaria, el cambio de horario y la salida de varios conductores considerados consentidos, como Atala Sarmiento, Mónica Garza, Aurora Valle y Jimena 'La Choco' Pérez.

En medio de todos estos rumores y polémica, la conductora compartió en su cuenta de Twitter un gran logro, al formar parte de Los 300 líderes más influyentes de México. Desde el 2001, Chapoy ha formado parte de la lista en esa categoría, logrando con este 21 años ininterrumpidos de este reconocimiento.

 Fuente: Twitter @fed_er y @ChapoyPati