ESPECTÁCULOS

¡Guapísimo! Tras mostrar sus fuertes brazos, José Ron estremece a sus fans de Instagram

El famoso actor de telenovelas, José Ron, publicó una nueva publicación en Instagram y puso a todas sus fans a sus pies tras mostrar los músculos de sus brazos

José Ron, deslumbra a sus fans en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Ron siempre deslumbra a sus fans cada vez que publica una nueva fotografía en Instagram y esta ocasión no fue diferente, el actor deleitó a todos sus fans al compartir una imagen donde está cantado detrás de su batería y reluce sus muy marcados músculos en los brazos, consecuencia de todo su tiempo en el gimnasio.

Ron es conocido por interpretar a diferentes 'guapos' de telenovelas en Televisa, como 'Gustavo Durán' en La que no podía amar o 'Pedro Garrido' en Te doy la vida, además de su increíble talento como actor y músico.

Te podría Interesar: Tras llegar a 'VLA', exconductor de 'Hoy' regresa a Televisa y da dura noticia al borde del llanto

Como es característico del músico, colocó en la locación de la imagen la frase "Be Happy" o "Sé Feliz" y aunque siempre coloca una frase motivaciones para sus seguidoras, esta vez, solo colocó un corazón blanco en la descripción y etiquetó a quien captó la imagen. Sin embargo, las fans admiraron la belleza del actor de La mujer del vendaval y le dejaron muchos mensajes:

Me encantas".

increíble foto, la música es vida y más hacerla".

Guapísimo".

Te amo".

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

Tan lindo".

¡Ay tan chulo mi Ron!".

Fuente: Instagram @joseron3