ESPECTÁCULOS

¿Habrá boda pronto? La socialité Paris Hilton asegura que Carter Reum es 'el indicado'

Paris Hilton reveló que su actual pareja Carter Reum es el indicado para ella y es todo lo que buscaba en un hombre

Paris Hilton y Carter ReumCréditos: Instagram @parishilton
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La empresaria Paris Hilton confesó que su actual pareja, Carter Reum es un hombre muy leal y un gran amigo, todo lo que ella buscaba en una pareja y aseguró que el chico es el indicado.

Hilton contó a la revista People que sí tuvo muchas relaciones tóxicas, donde incluso sufrió de violencia, pero que todo eso ya o dejó atrás y que actualmente se siente muy feliz al lado de su actual pareja.

Te podría interesar: Tras llegar a 'VLA', exconductor de 'Hoy' regresa a Televisa y da dura noticia al borde del llanto

No creo que estuviera preparada antes (para una relación así). Siempre quise lo que mi mamá y mi papá tienen: son mejores amigos, él es tan leal. Siempre estaba buscando eso, pero busqué en los lugares equivocados. ¡Carter en realidad me recuerda a mi papá! Me hace sentir segura y feliz. Finalmente encontré al bueno".

Incluso la DJ llegó a pensar que "iba a estar soltera para siempre", después de su última ruptura; sin embargo, Carter volvió a su vida para recordarle lo bonito que es el amor, ya que ambos se conocen desde hace muchos años pero no fue hasta noviembre de 2019 que cupido decidió flecharlos.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

Lo conozco desde hace 15 años. Luego (Halle) nos invitó a una cena del Día de Acción de Gracias y tuvimos una química increíble. Tuvimos nuestra primera cita y no hemos pasado una noche separados desde entonces. Es increíble".

Fuente: Quién