ESPECTÁCULOS

Humberto Zurita confiesa los motivos por los que ocultaron la enfermedad de Christian Bach

El actor, Humberto Zurita, mediante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, habló de los motivos por lo que su familia ocultó la enfermedad de Christian Bach

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Humberto Zurita, mediante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa El Minuto que Cambió mi Destino, habló de los motivos por lo que su familia ocultó la enfermedad de Christian Bach.

En su mensaje el histrión informó que todo fue una idea de la argentina, pues quería un poco de tranquilada para afrontar ese mal que la aquejaba por lo que se supo todo hasta su muerte.

Podría interesarte: Tras llegar a 'VLA', exconductor de 'Hoy' regresa a Televisa y da dura noticia al borde del llanto

Es una cosa de ella, es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos, comunicamos a sus fans que había muerto", dijo.

Por otro lado, el también productor indicó que ya se ha recuperado de su partida, pues muchos fans aseguran que sigue triste debido a que siempre comparte instantáneas de ella, a lo que asegura que son homenajes que le hace a la madre de sus hijos.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

Por último informó que le extraña todos los días y que en algún momento ha hablado con ella, pues la llegó a considerar su todo al no solo dedicarse a ser su esposa, sino "su socia, amante, contadora, etcétera".

Fuente: El Minuto que Cambió mi Destino