ESPECTÁCULOS

Jorge Salinas: Tras romance con actriz de TV Azteca, así luce la hija oculta del galán de Televisa

El galán de Televisa Jorge Salinas tuvo un romance secreto con la actriz de TV Azteca Andrea Noli en el 2006 y tuvieron a una hija a la que nunca habría reconocido

Ella es la bella hija de Jorge Salinas y Andrea NoliCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija del galán de Televisa Jorge Salinas y Andrea Noli continúa deslumbrando con su belleza e impresiona el gran parecido que tiene con sus padres.

Jorge y Andrea tuvieron un apasionado romance de manera intermitente durante años, sin embargo, el actor seguía casado con su primera esposa Fátima Boggio.

En 2006, la noticia acaparó titulares. La aclamada actriz de TV Azteca estaba embarazada de su primera hija, fruto de su amorío con Salinas. Aunque al principio decidió mantenerlo en secreto, pronto todo salió a la luz.

Lee también: Tras llegar a 'VLA', exconductor de 'Hoy' regresa a Televisa y da dura noticia al borde del llanto

Nunca nos planteábamos tener algo. Yo asumía que nunca iba a dejar a su mujer. Él y yo sabíamos que no podíamos tener una relación", dijo años después Noli de su 'aventura'.

Valentina Noli es el nombre de la hermosa joven de 14 años, a quien el actor nunca le dio su apellido. De acuerdo a declaraciones de hace algunos años, tampoco le habría otorgado algún tipo de manutención a Noli para la pequeña.

Después de toda la polémica, Salinas se divorció de Boggio, con quien tuvo dos hijos y se casó con la también actriz Elizabeth Álvarez en el 2011, con quien tuvo mellizos. El galán de novelas también tiene una hermosa hija con la actriz Adriana Cataño, con quien se sabe sí tiene contacto.

Presuntamente, el actor nunca se hizo una prueba de ADN para anunciar con certeza que la adolescente era su hija y la actriz reconoció en el pasado no habérsela pedido. Pese a este escándalo mediático, el parecido entre la joven y su padre es innegable.

Hace unas semanas, sorprendió con algunas fotografías en Instagram en blanco y negro, donde presume su impresionante parecido a sus padres y su despampanante belleza.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

La joven ha compartido un poco sobre cómo pasa la cuarentena en sus redes, cautivando a sus seguidores. Además, debutó como modelo para un fotógrafo profesional.

Salinas ha participado en exitosos melodramas de Televisa como La esposa virgen, Fuego en la sangre, Pasión y poder Te doy la vida.

Andrea, por su parte, ha aparecido en proyectos de TV Azteca como Como en el cineCielo rojoAmor cautivo, además de tener una gran trayectoria en teatro.

Fuente: Instagram @andreanoli, @cesarmontreal y @valentina.nolii