ESPECTÁCULOS

Luego de estar en confinamiento, actriz de Televisa anuncia su participación en novela de Juan Osorio

La actriz, Diana Bracho, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, habló de algunos proyectos que tiene en puerta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Diana Bracho, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, habló de algunos proyectos que tiene en puerta, luego de varios meses en confinamiento.

En su relato mencionó que recientemente estuvo de invitada en la presentación de un libro de nombre Creadores en aislamiento, donde tuvo la oportunidad de escribir un poema.

Podría interesarte: Tras llegar a 'VLA', exconductor de 'Hoy' regresa a Televisa y da dura noticia al borde del llanto

Además mencionó que el productor, Juan Osorio la invitó a trabajar en la novela, ¿Qué le pasa a mi familia?, sin embargo las grabaciones todavía están detenidas.

Sí, así es, pero ya será para un poco más adelante, pues por la pandemia se han pospuesto las grabaciones unos meses; es para este año pero todavía no hay fecha", dijo.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

Con respecto a su confinamiento, ella asegura que ha realizado lecturas en casas de cultura, además de su colaboración en un libro, el cual aprovechó para promocionarlo.

Muchas cosas. He realizado lecturas para casas de la cultura y participé en un libro padrísimo que se llama: 'Artistas en confinamiento'; es un libro con 140 artistas de iberoamérica. Lo editó Nelly Rosales, una gran promotora cultural, ahorita es virtual pero lo van a hacer físico", aseveró.

Fuente: TV Notas