ESPECTÁCULOS

"Seremos robots": Paty Navidad se lanza contra chip cerebral de Elon Musk

La actriz de telenovelas Paty Navidad, compartió un controversial video en donde pide a la población que no se dejen engañar y analicen lo que el empresario Elon Musk busca al desarrollar un chip cerebral

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Paty Navidad dio de qué hablar una vez más, pues a través de Instagram hizo un llamado a no dejarse engañar por el chip cerebral que desarrolla la compañía Neuralink.

En un video, la famosa 47 años detalla que un futuro el chip que está siendo probado en cerdos, será implantado en el cerebro de las personas sin su consentimiento y servirá para obtener y sembrar información.

Lee también: Tras llegar a 'VLA', exconductor de 'Hoy' regresa a Televisa y da dura noticia al borde del llanto

Chip cerebral de Elon Musk... ¿para qué sirve? ¿qué ganas? ¿qué pierdes?... No nos dejemos engañar. No permitamos perder nuestra esencia espiritual y humana, cuidemos, defendamos nuestro poder esencial y natural, no destruyamos no vendamos nuestra alma, nuestra libertad de pensamiento, de sentimientos, de ser y de hacer”, expresó la artista.

Paty Navidad también pidió a las personas que hagan conciencia y no permitan estos atropellos a la libertad, lo cuales terminarán por convertirlos en “robots” sin criterio propio.

No nos dejemos convertir en robots mecanizados, automatizados, manipulados y controlados por unos cuantos para su beneficio personal. Somos energía, luz y amor infinito, creados divinamente a semejanza de Dios”, dijo la famosa.

Te podría interesar: Jorge Salinas: Tras romance con actriz de TV Azteca, así luce la hija oculta del galán de Televisa

El controversial clip ha dividido a sus seguidores, ya que unos apoyan sus palabras mientras que otros le reclaman por desinformar sobre algo que pretende curar las enfermedades neurológicas el día de mañana.

Fuente: Instagram @patricianavidad