ESPECTÁCULOS

Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Esto es lo que hace ahora la querida actriz Silvia Navarro luego de que se dijera que fue vetada de TV Azteca tras irse a Televisa a protagonizar exitosas telenovelas

¿Qué hace ahora Silvia Navarro?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Silvia Navarro ha tenido una larga carrera artística, en la que ha pasado por las televisoras más importantes del país, TV Azteca y Televisa.

Navarro debutó en el Ajusco con un papel en la telenovela Perla en 1998, en donde resaltó por su talento y belleza. Después de esta vinieron proyectos muy exitosos como Catalina y Sebastián, Cuando seas mía y Montecristo.

Lee también: Tras llegar a 'VLA', exconductor de 'Hoy' regresa a Televisa y da dura noticia al borde del llanto

Sin embargo, a pesar de ser la protagonista de casi todos los melodramas en esa empresa, la actriz habría sido vetada por cambiarse a Televisa en el 2008 para estelarizar Mañana es para siempre. Después vinieron éxitos como Cuando me enamoro, Amor Bravío, Mi corazón es tuyo, La candidata y Caer en tentación.

Este último melodrama de 2017 fue la última aparición de Navarro en la pantalla chica. Aunque se rumoraba que ella sería elegida para protagonizar La mexicana y el güero (papel que se quedó Itatí Cantoral), el portal Chacaleo sostuvo que pedía mucho dinero.

Navarro ha desdeñado ofertas de Televisa, TV Azteca o Telemundo ya que no logra ponerse de acuerdo en los pagos. Aunque sí le gustan los personajes, todo se viene abajo cuando se trata de negociaciones económicas", relató el portal.

Posteriormente, se dijo que como llevaba algunos años sin trabajar, se le estaban terminando sus ahorros, sobre todo con la contingencia sanitaria, la cual hizo aún más difícil conseguir trabajo.

Podría interesarte: Jorge Salinas: Tras romance con actriz de TV Azteca, así luce la hija oculta del galán de Televisa

Pese a todos estos rumores, Navarro logró salir adelante y ahora presume su nuevo protagónico en Telemundo, La suerte de Loli donde la elogiaron a más no poder tras incorporarse a la empresa oficialmente este pasado mes de julio.

Sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le de vida a esta historia original y contemporánea", dijo Marcos Santana, presidente, Telemundo Global Studios. 

El drama-comedia, que se espera inicie grabaciones este año y estrene en el 2021, también incluirá una participación especial de la conductora y actriz, Jacqueline Bracamontes.

Aunque estuvo haciendo pequeñas obras y monólogos online durante el encierro y acaba de estrenar la película Se busca papá en Netflix, Navarro al fin podrá ser vista en la televisión otra vez. 

La actriz confirmó hace unos meses que se encuentra sola "sin novio o novia", ya que desde hace un tiempo no vive con el padre de su hijo. Su divorcio fue reportado por distintos medios, sin embargo, ella siempre se mantuvo al margen y no habló de su vida privada.

Todo esto en medio de la polémica que surgió luego de que subiera una foto muy comprometedora con una amiga, momento en el que fue cuestionada su sexualidad.

Actualmente, a sus 41 años, la actriz está en un gran momento de su carrera y luce espectacular, además de que siempre ha sido catalogada como una de las mejores actrices en el medio.

Fuente: Canal de YouTube de 'Chacaleo', Sale el Sol y Telemundo, Unión Jalisco e Instagram @silvianavarroyya