ESPECTÁCULOS

Tras sufrir un aborto involuntario hace 7 meses, Brittany Lynn y Kellan Lutz anuncian embarazo

Las celebridades Kellan Lutz y su esposa Brittany Lynn, compartieron la maravillosa noticia sobre la llegada de un nuevo integrante, a través de su cuenta de Instagram

Kellan Lutz y Brittany LynnCréditos: PopCrush
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor Kellan Lutz y su esposa Brittany Lynn, hicieron una maravillosa revelación a través de la cuenta de Instagram de la chica.

La gran noticia la dieron a conocer a través de IGTV y lo publicaron en su perfil. Las celebridades compartieron que Brittany, después de tener un aborto involuntario, está esperando a un nuevo bebé.

Te podría interesar: Tras llegar a 'VLA', exconductor de 'Hoy' regresa a Televisa y da dura noticia al borde del llanto

Para aquellos que no sepan, estamos embarazadas", dijo Lutz, actor de Crepúsculo. "Gracias a todos por alinearse con nosotros, orar por nosotros, apoyarnos. Estamos muy emocionados".

Fue una sorpresa", agregó Lynn. "Saben, obviamente fue una sorpresa perder a nuestra hija a principios de año. Eso fue difícil, y todavía lo es. Todavía hay momentos difíciles. Definitivamente pasamos por mucho y todavía me gustaría compartir mi viaje en algunos manera que pueda en el futuro".

Además, la chica agregó que ambos se encuentran muy emocionados por la llegada de este nuevo individuo, especialmente porque no estaban seguros si Brittany podría volver a embarazarse.

Lee también: Jorge Salinas: Tras romance con actriz de TV Azteca, así luce la hija oculta del galán de Televisa

Fuente: La Botana