ESPECTÁCULOS

TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras dejar Televisa y radical cambio, nueva integrante llega a 'VLA'

Una integrante del equipo de 'Venga la Alegría' causa furor luego de que iniciara su carrera como actriz en Televisa y posteriormente incursionara en otras áreas profesionales

Nueva integrante llega a 'VLA' tras dejar TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una nueva integrante está causando furor en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría y 'amenaza' con arrebatarle el rating al programa Hoy por su carisma.

Ella es Audrey Vera, una actriz y conductora a quien muchos recuerdan de varias telenovelas en Televisa. Inició su preparación como artista en el CEA de Televisa para posteriormente dar un cambio drástico pero muy positivo en su vida al volverse tanatóloga y psicóloga humanista.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Vera participó en novelas de Televisa como Bajo un mismo rostro (1995), La Mentira (1998), Locura de amor (2000) y Amarte es mi Pecado (2004). Además estuvo en programas como Mujer, casos de la vida real (2001-2004).

Audrey en la telenovela 'Locura de Amor', protagonizada por Juan Soler en el 2000

La actriz también participó en películas como La primera noche (1998) y El garabato (2008) y ha estado en diversas obras de teatro durante su amplia carrera. 

En televisión participó como conductora en el programa La Cartelera del Once de Once TV, y posteriormente en el programa Televanta de Televisión Mexiquense. Sin embargo, su verdadera pasión es la psicología, área en la que se ha ido formando y preparando durante muchos años.

Podría interesarte: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Audrey, quien se unió al equipo de Venga la Alegría como experta en octubre de 2019, ha recibido muchos comentarios positivos sobre sus aportaciones e incluso ha generado debates muy interesantes y polémicos entre los conductores.

La formación en el medio artístico y posteriormente en la Psicología, me dieron las herramientas para crear talleres y conferencias, orientados al bienestar emocional y físico, fortaleciendo la salud de las personas a un nivel superior de conciencia y responsabilidad", se lee en la biografía de su sitio web. 

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría' e Instagram @audreytanatologa