Espectáculos

Celebridades que decidieron no convertirse en madres; Kate del Castillo es una de ellas

Ser madre no es algo sencillo, es por eso que algunas celebridades prefieren no serlo por alguna u otra razón, estas son algunas de ellas

por Shamar Ju

/x

Kate del Castillo, Jennifer Aniston, Cameron Diaz

Estados Unidos.- Sin duda alguna, ser madre es un gran trabajo, esfuerzo y dedicación, es por eso que algunas personas optan por no traer hijos al mundo, por una u otra razón, estas son algunas celebridades que decidieron no ser mamás.

Jennifer Aniston, después de tanto preguntar a la estrella si tendría un hijo, ella mismo comunicó, "No estoy embarazada, lo que estoy harta", fue la frase más contunde en su ensayo en el año 2016.

Podrías leer: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planea no es procrear", escribió Jennifer.

así como Aniston, hay muchas más estrellas que tomaron la misma decisión, tan fue el caso de Cameron Diaz, quien en varias entrevistas ha comentado que no quiere ser responsable de una criatura.

No quiero ser responsable de ninguna otra vida además de la mía. No tener hijos puede hacer las cosas más difíciles, pero eso no lo convierte en una decisión fácil. Me encanta cuidar gente, pero no estoy llamada a ser madre”.

Lee también: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

La famosa actriz mexicana Kate del Castillo, se une a las personas que no están destinadas a procrear, ya que en una entrevista para un medio dijo, "Jamás he tenido ganas de encargar hijos. Si lo hubiera deseado lo habría hecho y punto".

La reconocida conductora estadounidense Oprah, comentó en su programa, "Si tuviera hijos me odiarían… acabarían en un programa equivalente al mío hablando de mi”, expresión de que no engendraría criaturas en este mundo".

Ser madre no es cualquier cosa, significa cambiar la vida, el tiempo y la forma de pensar por los hijos. Significa dar todo el corazón y entregar las fuerzas cada día para sacarlos adelante.

Fuente: Eonline

Temas

Comentarios