Espectáculos

Conductora de 'Hoy' afirma que Eduardo Capetillo 'prohibió' a Bibi Gaytán este proyecto por dinero

La conductora de 'Hoy', Martha Figueroa, ha asegurado que 'Sale el Sol' quería tener como conductora a la famosa actriz, Bibi Gaytán, pero por cuestiones de dinero su esposo, Eduardo Capetillo, le habría 'prohibido' participar

por Alejandra HolguÍn

/x
Conductora de 'Hoy' afirma que Eduardo Capetillo 'prohibió' a Bibi Gaytán este proyecto por dinero

Conductora de 'Hoy' afirma que Eduardo Capetillo 'prohibió' a Bibi Gaytán este proyecto por dinero

Ciudad de México.- Martha Figueroa, conductora del programa Hoy, contó que Sale el Sol busca tenerla como invitada debido al interés que despierta por su aparición en Pequeños Gigantes, pero este nuevo proyecto sería 'prohibido' por Eduardo Capetillo debido a que en cuestiones de dinero no pudieron llegar a un acuerdo.

Este domingo empieza por las Estrellas la mini temporada de Pequeños gigantes con Bibi Gaytán en el jurado, y su presencia ha causado tanto interés ahora que salieron los promocionales, que la llamaron del programa ´Sale el sol´ para que fuera de conductora invitada", aseguró Martha.

Te podría interesar: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Supuestamente al lograr contactar con Gaytán ella rápidamente dijo que les pasaría a su representante, que es su esposo, para llegar a un acuerdo respecto a su aparición y las peticiones por ello.

Empezaron a hacer el contacto con ella, y Bibi muy amablemente les dijo que les pasaba el contacto de su representante que como todos sabemos, es su esposo Eduardo Capetillo", dijo Figueroa.

Tras esto Figueroa aseguró que Capetillo quería una suma de 200 mil pesos solamente por ese aparición en Sale el Sol, algo con lo que no estuvieron de acuerdo y el trato se rompió de manera definitiva pues el actor no quiere bajar el precio.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Eduardo estaba hablando con los de Imagen y les empezó a decir '¿entonces es para el matutino? ¿cuánto tiempo? ¿para qué sección?' Todo bien, pero cuando Eduardo les dijo '¿cuánto le van a pagar?' ahí se rompieron las negociaciones porque Eduardo quería 200 mil pesos. Tú crees por nada más ir a decir a ver qué", concluyó la periodista.

 

 

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios