ESPECTÁCULOS

Edwin Luna cumple 33 años y presume el regalo que le hizo su hijo mayor

El cantante Edwin Luna hizo a un lado las polémicas y no desaprovechó la oportunidad de compartir con sus seguidores de Instagram el emotivo regalo de cumpleaños que su hijo mayor le hizo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, está de manteles largos pues este domingo 6 de septiembre celebró su cumpleaños número 33.

Es por ello que utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a su hijo mayor, Miguel Alexander Luna, por hacerle un emotivo regalo, el cual presumió con sus millones de seguidores.

Se trata de una canción en la que padre e hijo cantaron juntos. En el videoclip se ve ambos en el estudio de grabación, incluso el joven porta un paliacate en la cabeza como su famoso papá.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Hermoso regalo. Gracias a mi príncipe @miguelunaoficial por darme este regalo de cumpleaños, te quedó muy bonito, felicidades. La primera de muchas canciones que vamos a interpretar juntos, ya verás...”, escribió el famoso.

Te podría interesar: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Hace unos meses, Miguel Alexander, cumplió 9 años, sin embargo, Edwin no se pronunció al respecto en las redes, lo que desató las críticas y los rumores de que la madre no le permitía verlo.

Fuente: Instagram @edwinlunat