ESPECTÁCULOS

Fernanda López revela cómo ha logrado mantener vivo el amor con Alexis Ayala

La famosa actriz, Fernanda López, contó en entrevista con Shanik Berman, cómo es que ha logrado cuidar su relación amorosa con el actor, Alexis Ayala

Fernanda López y Alexis AyalaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz, Fernanda López, recientemente tuvo una entrevista con la periodista, Shanik Berman, a quien le contó cómo es que ha podido mantener vivo el amor con su esposo, Alexis Ayala, luego de 12 años juntos.

Fernanda comentó, que además de lo sentimental, el cariño también nace a través de otros sentidos, como la vista, por lo que siempre ha buscado estar lo más guapa posible para su amado.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Lo que pasa es que el amor entra por los ojos, y aunque hay quien dice que sólo importan los sentimientos, si en esta pandemia te preocupas por arreglarte, oler delicioso, cocinarle lo que le gusta y hasta tomarte una cerveza con él, la cama nunca se va a enfriar", dijo Fernanda López.

La artista señaló, que para nada es alguien celosa, pues negó revisar el teléfono de Alexis, ella dijo estar consciente de que cada quien es adulto y son responsables de su relación amorosa.

Te podría interesar: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Ante el tema de sobrellevar su relación durante la contingencia por Covid-19, mencionó que han logrado hacerlo muy bien, pues han pasado mayor tiempo en Acapulco donde el ambiente es más sano.

Soy afortunada, pues tengo mi casa en Acapulco que me regaló mi esposo, en donde llevo cinco meses viviendo con mi hija. Realmente estamos aquí por trabajo y por el cumpleaños 55 de Alexis, pues en la CDMX la energía es tensa", contó.

Con información de: TV Notas