ESPECTÁCULOS

¿Será indirecta? Danna Paola canta tema de Tini Stoessel, ex de Sebastián Yatra

Luego de que se rumoreara una posible enemistad entre Tini Stoessel y Danna Paola, ha aparecido en Internet un clip de la mexicana, donde cantó, 'Fresa', famoso tema de la ex de Sebastián Yatra

Danna Paola y Tini StoesselCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Sebastián Yatra su exnovia, la cantante, Tini Stoessel, terminaron, se han especulado toda clase de motivos por el rompimiento de la pareja de famosos, incluso se ha pensado que Danna Paola podría haber tenido algo que ver.

Ahora, los fans de Tini se han molestado enormemente contra la también artista, Danna, pues recientemente creo gran controversia al cantar Fresa, el famoso tema de la ex de Yatra.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Sin embargo, para sorpresa de muchos, esto se había hecho con el fin de poner fin a la supuesta rivalidad entre Stoessel y Danna, pues según los rumores estaban enemistadas por el amor del colombiano.

A ninguno de los fans les gustó esto, por lo que rápido comenzaron a crear revuelo en las redes sociales, mientras que otros señalaron que sería increíble una colaboración entre las dos jóvenes.

Te podría interesar: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Con información de: TV Notas