ESPECTÁCULOS

Tiembla Televisa y TV Azteca: Ana Brenda Contreras estrena proyecto en la TV con gran cambio de 'look'

La famosa y aclamada actriz, Ana Brenda Contreras, pronto estrenará un proyecto en la televisión y para ello se sometió a un radical y gran cambio de 'look'

Ana Brenda sorprende con radical cambio de 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A más de un año de que Ana Brenda Contreras se alejara de la actuación, hace poco se confirmó que la artistas mexicana está de regreso en la pantalla chica y que pronto se estrenará como conductora.

La protagonista de exitosas novelas de Televisa será la encargada de conducir el proyecto Tu cara me suena en Univisión al lado de Rafael Araneda, quien fue presentador del reality La Academia.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Este programa de canto contará con un gran panel de jueces compuesto por Angélica Vale, Kany García, Charytín Goy y Jesús Navarro, del grupo Reik.

También lee: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Para esta nueva faceta de su carrera, Ana Brenda decidió regresar recargada y hasta se sometió a un radical cambio de 'look' que dejó sin palabras a sus miles de seguidores.

Hace algunas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de La que no podía amar compartió una selfie en la que presume su cabellera teñida de color rubio.

También lee: Jorge Salinas: Tras romance con actriz de TV Azteca, así luce la hija oculta del galán de Televisa

Ufff".

Estás cañona".

Se te ve increíble".

Fuente: TVNotas