ESPECTÁCULOS

Tras abandonar 'Enamorándonos' y algunos 'arreglitos', así luce Ana Elisa

Ana Elisa es una de las guapas exparticipantes de 'Enamorándonos' que la tarde de este domingo dejó ver como luce después de salir del programa y decidir hacerse algunos 'arreglitos'

Ana Elisa, exparticipante de 'Enamorándonos'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Elisa no se ha permitido dejar pasar la oportunidad para complacer a sus fieles seguidores que se han quedado a su lado después de su participación en Enamorándonos, por ello este domingo hizo de las suyas nuevamente.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la examorosa compartió una fotografía donde dejó ver el hermoso perfil que consiguió gracias a unos cuantos ajustes que se tuvo que someter.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Y mientras que exparticipante presumió lo bien que se la esta pasando sin preocupación alguna, en la descripción decidió justificar el porque de su bebida en mano, sin imaginar el impactó que causaría.

El día de hoy quiero brindar en especial por todas aquellas personas que están dando todo de sí para salir adelante”, destacó.

Lee también: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Y así, mientras ella dedicaba sus mejores palabras, los comentarios no se hicieron esperar para aparecer donde usuarios de Internet se mostraron impactados por el maravilloso resultado que Ana Elisa obtuvo después de tantos arreglitos.

Fuente: Instagram @anaelisa.95