ESPECTÁCULOS

Tras acusaciones de negligencia de actor de Televisa, IMSS da contundente respuesta

El querido y reconocido actor de Televisa, Esteban Franco, denunció al IMSS de negligencia ante el fallecimiento de su hija, tras lo que el instituto de salud ha enviado una contundente respuesta en redes sociales al respecto

Tras acusaciones de negligencia de actor de Televisa, IMSS da contundente respuesta.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El IMSS ha dado una contundente respuesta al querido y reconocido actor de Televisa, Esteban Franco, tras haber sido acusados de negligencia médica ante el fallecimiento de hija, Karla Yanine, pues asegura que de recibir buen servicio hubiera sobrevivido.

Mi hija falleció ayer por neglicencia médica, ya tendré tiempo de contar todo lo que pasó en la clínica 8 del seguro social y en la clínica 32, estas clínicas con doctores de mier..., enfermeras, camilleros, ellos no saben lo que es perder un hijo", aseguró Esteban.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Tras esto la tarde de este domingo 6 de septiembre la institución médica a lanzado una respuesta en la que asegura que se atendió de la mejor manera y se siguió cada protocolo al pie de la letra informando de la evolución, ya fuera buena o mala como se les tiene indicado.

Con relación a la denuncia que hizo el actor Esteban Franco, la Oficina de Representación del IMSS, CDMX Sur, informa lo siguiente: En todo momento a la paciente se le realizaron los estudios y procedimientos médicos para salvaguardar su salud. Mientras la paciente estuvo internada, tanto en el HGZ No. 32 como en el HGZ/UMF No. 8, se mantuvo estrecha comunicación con los familiares sobre el estado de salud y evolución de la paciente", dice el comunicado.

Te podría interesar: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Finalmente señalaron que para la tranquilidad de familiares y comprobar que sus médicos actuaron acuerdo a la situación se someterían a una investigación, expresando las condolencias al actor.

Se realizarán las investigaciones internas correspondientes, a fin de determinar si hubo falta de atención médica. En caso de resultar cierta esta información, el IMSS colaborará con las instancias pertinentes con los elementos que se le requieran para el esclarecimiento de los hechos. El Seguro Social lamenta el deceso y expresa sus condolencias", finaliza el comunicado.

Te podría interesar: Por presunta negligencia, pierde la vida hija de querido actor de Televisa

 

 

Fuente: TV Notas