ESPECTÁCULOS

"Abusaban de él": Nieto del 'Loco' Valdés acusa a sus tíos por la muerte de su abuelo

Luego de que se suscitara el lamentable fallecimiento del primer actor, Manuel 'El Loco' Valdés, su nieto, Iván Valdés, asegura que sus tíos, Francisco y Pedro abusaron de su abuelo hasta el último momento de su vida

Iván y Manuel 'El Loco' ValdésCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Iván Valdés, nieto de Don Manuel 'El LocoValdés, aseguró que su abuelo falleció a raíz de los malos cuidados que recibió por parte de sus hijos Francisco y Pedro.

Nunca atendió a su papá, solo lo tenía ahí como un mueble y nada más abusaban de él… que ellos lo cuidaron hasta el último día, ¡por favor!, ellos era lo último que hacían, cuidarlo, y me consta", expresó Iván ante la prensa.

Sobre los presuntos malos tratos que habría recibido 'El Loco', el nieto del actor comentó que las enfermeras fueron testigo de mal que lo habían cuidado, además los acusó de "mantenidos".

Lee también: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Estaban ahí las enfermeras, te pueden contar abiertamente, por qué no dejan de decir mentiras descaradamente, y por qué no apechugan, porque desgraciadamente como ya se les fue mi abuelo, ya se les acabó el chiste, se les acabó el veinte, mataron a la gallina de los huevos de oro y ahora se quedaron con el puro caldo y se les acabó el veinte, pobrecitos", dijo Iván.

Posteriormente, Iván dejó entrever el posible motivo de estos abusos de los hijos de Don Manuel, señalando que quizá le tenían algún rencor o coraje en contra de su progenitor.

Ellos nunca estuvieron… y en las malas, menos, le hicieron más daño que bien, es lo que nunca entendí, cómo era posible, o a lo mejor tanto rencor de tanto tiempo, no sé el resquemor luego es muy fuerte y algunos traumas salen a relucirse y a lo mejor fue su manera de vengarse de él al final, pero pues obviamente por qué no lo hicieron cuando estaba fuerte y de frente, se me hace muy cobarde y muy mala agradecido de su parte sobre todo, el no haber atendido a su papá como se merecía", comentó.

Te podría interesar: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

Por último, el nieto de Valdés subrayó: "viviendo de arrimado, porque obviamente tanto a él como a Pedrito los corrieron desde siempre y nunca se independizaron, repito, miserables que fueron toda su vida, nunca enfrentaron nada, vivieron de arrimados ahí toda su vida, o sea, desde que los corrieron sus esposas, vivieron de arrimados ahí, eso es lo que es la verdad, porque ni a su mamá atendían cuando estaba enferma, la atendía yo su mamá que ellos".

A escasos días de la muerte del longevo actor tras una dura batalla contra el cáncer, siguen saliendo a la luz varios detalles que revelarían que 'El loco' no fue cuidado debidamente en sus últimos momentos de vida.

Con información de: Agencia México