ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa rompe en llanto en 'Hoy' ante prueba del Covid-19: "Sí da pánico"

Varios reconocidos actores y comediantes de Televisa se están preparando para el regreso al teatro, pero fue Germán Ortega quien llamó la atención al romper en llanto en 'Hoy' ante su prueba de Covid-19

Actor de Televisa rompe el llanto en 'Hoy' ante prueba del Covid-19: "Sí da pánico".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se dio inicio a las aperturas de teatros Germán Ortega, famoso actor de Televisa, se realizó la prueba del Covid-19, tras la cual rompió en llanto en pleno programa en vivo de Hoy señalando que era algo que daba "pánico". 

Germán y el resto del elenco del Cuarentenorio Cómico se realizaron la prueba como medida preventiva, algo de lo que todos dieron declaraciones, incluyendo Arath de la Torre que afirmó era algo muy invasivo y doloroso, pero sin duda la del hermano Ortega fue la que mayormente llamó la atención pues se echo a llorar.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

No se vale cab..., perdón no voy a llorar. Me dolió, noooombre sí duele por la nariz", en cuanto a si de verdad se asustó él aseguró que solo era para divertir. "No, no, no, simplemente les di show, pero sí hay gente que le da miedo y sí les da pánico", dijo Germán.

Lalo España expresó que en cuanto se tenga un resultado será revelado al público para que estos no teman de tener algún problema y confíen en que no sucederá nada malo, mientras que Freddy Ortega aseguró que el teatro a tomado medidas incluso mejores que las de aeropuertos y Cepillín concluyó señalando que era algo con lo que se tendrá que vivir de ahora en adelante.

Te podría interesar: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Nunca me imaginé que iba a vivir una pandemia, pero pues es la nueva vida, la nueva realidad, entonces estamos expuestos a nuevos virus y este es uno de ellos y llegó para quedarse", concluyó Cepillín. 

 

 

Fuente: YouTube @Hoy