ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa y su esposo estarían en riesgo tras ocultar que uno de ellos tiene Covid-19

Luego de descubrir que su esposo tiene Covi-19, la actriz, Mara Escalante, estaría en riesgo de perder su trabajo en una película por no seguir lineamientos de prevención

Mara Escalante y Sol UrbinaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar, que la actriz de Televisa, Mara Escalante, no se encuentra en un buen momento, pues recién se reveló que su pareja y manager, Sol Urbina, dio positivo a la prueba de Covid-19.

El problema vino, debido a que la pareja se encuentra trabajando en la filmación de una película, la cual recientemente regresó a grabar hace dos semanas, después de varios meses en paro por la contingencia.

Lee también: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

Una persona que labora dentro de dicha producción cinematográfica, reveló a TV Notas, que les hicieron una fuerte llamada de atención tanto a la actriz como a su pareja, por no respetar las medidas de salud, y haberse presentado a trabajar sabiendo que él tenía síntomas del virus.

Te podría interesar: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Ahora, nuevamente se detuvieron las grabaciones, por lo que se tendrán que realizar pruebas a todo el equipo de trabajo. Sobre Sol, se conoce que será mantenido en aislamiento durante los días correspondientes.

Con información de: TV Notas