ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Ante críticas, José Ron desprecia protagónico y se quedaría sin trabajo

El galán de novelas, José Ron, puso en duda su regreso a Televisa luego de que fuera confirmado como protagonista de '¿Qué le pasa a mi familia?' junto a su ex Ariadne Díaz

José Ron pone en duda su regreso a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Ron sorprendió al declarar que a pesar de haber sido confirmado para protagonizar la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? del productor Juan Osorio junto a su ex Ariadne Díaz, para él hasta este momento no se ha concretado nada al respecto.

Aunque muchos de sus seguidores y los de Ariadne Díaz ya soñaban con verlos nuevamente juntos, todo indica que Ron no ha dado su brazo a torcer del todo, y así lo confesó en entrevista para el programa El Gordo y la Flaca al declarar:

De eso no hay nada seguro, no hay nada confirmado".

Lee también: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

De la misma manera, el histrión se mostró cauteloso ante todos los comentarios que han surgido sobre este proyecto que lo volvería a unir con su expareja.

Me he mantenido yo también como que al margen y en mis redes sociales yo no he dicho nada, pero vamos a ver qué pasa más adelante", agregó.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Tras haber protagonizado juntos La mujer del vendaval en 2012 y luego de su sonado romance, todo indicaba que los actores habían terminado su relación como buenos amigos, aunque estas declaraciones del artista dejan en duda si será por su ex u otro motivo el que hasta ahora impide que José confirme su regreso a las telenovelas.

Cabe recalcar que además de este detalle, el histrión podría dudar de hacer la novela ya que también fue víctima de duras críticas por parte de usuarios, quienes expresaron que estaban "cansados" de verlo en todos lados, pues ha protagonizado varios melodramas de manera continua en la empresa.

En el video publicado en Instagram, usuarios aseguraron que aunque al principio muchos no querían que participara, lo prefieren a otros actores como Gabriel Soto ya que es "mucho más guapo y talentoso".

Fuente: Agencia México